jueves, 30 de abril de 2009

Manifiesto

Apoyo a la Alianza de la Coalición Cívica de la Sra. Carrió con la Unión Cívica Radical del Dr. Alfonsín (h) que presenta como candidatos segun tengo entendido a Prat Gay, Olivera y Carrió.

Soy una persona de mente abierta y no quiero ver pobres en mi país ni niños sufriendo.
De generación en generación todo se fue pudriendo pero quiero creer en un cambio, y en mi etapa de vida he visto gobiernos peronistas corrompiendo y siendo ineficientes; y también otros gobiernos como los radicales cooptados por los intereses que atraen a los peronistas o en algunos casos derrocados por la fragilidad de las relaciones económicas (con grupos de poder).

Tampoco quiero vanagloriar a quienes hayan echo poco, pero si pienso darles una posibilidad de hacer más.

Después de todo en 5 años de gobierno los niños o mueren de hambre o por la droga o terminan en algun hospital, y si tenes mala suerte y te los cruzas "cruzados" hasta casi sin saberlo te pueden mandar a volar.

No es justo echarle la culpa a ellos, de lo que como adultos no supimos respetar.

Quiero mejor democracia o un nuevo sistema.

No más hegemonía de poder.

Dejo un link para aquellos que se puedan interesar:
http://www.coalicioncivica.org.ar/contenido/view.php?bn=sitio_prensa&key=1236027734

2 comentarios:

  1. ¿podes explicarme algunas cosas?

    Carrio rompio con el radicalismo cuando gobernaba la alianza. Patricia Bullrich fue ministra de la Alianza ademas de terrorista de la banda ligada a Galimberti ademas fue cafierista y despues menemista y despues aliancista...en fin solo le falto ser kirchnerista.

    Explicame en que cambio el radicalismo para que se una a la coalicion civica.

    explicame como es posible la convivencia de Iglesias y Bullrich.

    Explicame flaco, porque me parece que no sos muy diferente a los tipos que hacen www.undiaperonista.blogspot.com , tu unica diferencia es que no sos peronista...ejem...¿no lo sos?

    ResponderEliminar
  2. Como no:
    Carrió rompió con el radicalismo cuando gobernaba la alianza porque los peronistas le dijeron que la única forma de sacar la ley de flexibilización laboral era sobornando a los legisladores, y sin fuerza política para gobernar el Ejecutivo (no de la rua, si no el grupo que tomaba las decisiones -de la rua solo ponía la firma-), acepto el ofrecimiento peronista para sacar la ley.
    Consecuencia, muchos se abrieron (chacho alvarez, carrió, etc).
    Luego, cuando se supo todo, los peronistas se abrieron y dejaron caer el gobierno para retomarlo.
    Lo de Bullrich te lo doy, tampoco me cae muy bien, pero el hecho de no haber sido Kirchnerista logra (en mis juicios morales), un "by-pass político".
    Pero coincido con vos, y es de las que menos me gusta.

    La coalición cívica, es para mi un radicalismo civil (menos político) y en el fondo no creo que haya tantas diferencias entre ellos, son partidos políticos donde existe la militancia pero no se fomenta el clientelismo (a diferencia del peronismo).

    La convivencia entre Iglesias y Bullrich, la desconozco, Iglesias me gusta mucho en su desempeño político y civil, de la Bullrich ya te lo explique, no es tan de mi agrado.
    Pero cualquiera que no haya sido Kirchnerista en tiempos donde el Kirchnerismo presionaba (caso resolución 125), merece al menos mi respeto (y esto va tanto como para otros inombrables como Bonasso).

    O sea el no haber sucumbido a los pies del poder de turno, los hace zafar (a mi juicio) un poquito.
    (no hablando de sus actitudos o acciones pasadas).

    Por último no soy peronista, y no entiendo que coincidencias ves entre mí y los que hacen ese sitio.
    Hasta me atrevería a decirte que somos sideralmente opuestos.
    Yo apuesto a un país sin clientelismo, con trabajo.

    Por cierto, es obvio que no soy peronista, aunque simpatizé con algunos de los peronistas disidentes (y sin descontar que tambien algunos son importantes delincuentes).

    Cualquier otra consulta estoy a disposición Ale.
    Y esto no lo hago general porque se que hay gente que no pregunta con el afan de saber, como si lo haces vos.
    Atte.
    Blogy.
    www.untalblogy.blogspot.com

    ResponderEliminar